I Ching y yo

19.10.2019

El I Ching ha significado en mi vida, un barómetro para todos los opuestos que me conforman, una brújula para dirigirme hacia mi propósito de vida, el reloj de mis ciclos vitales...

Es, sin duda, una potente herramienta a disposición de la sabiduría individual desde la influencia de la unidad que somos y las sincronías universales. Capaz de predecir el continuo cambio que se da en el espacio que existe entre cielo y la tierra. El encuentro con la propia coherencia interna, entregándonos así la llave para elegir la vida que quieres tener.


 Todo comenzó el día de tu concepción. En ese preciso instante se dieron una serie de variables que se combinaron en un armónico de sincronías a partir de las cuales podemos predecir en que se va a convertir la "semilla que te forja".

En el viaje de la vida, una y otra vez, las variables y sus sincronías abrieron y cerraron puertas. 64 posibilidades de actuación para cada situación, elegidas a cada instante que han seguido modelándote.

A veces, durante el viaje y la continua elección nos desviamos de nuestro propósito de vida dirigidos por los introyectos que se han ido acomodando en nosotros a través de la experiencia.

¿Te gustaría descubrir lo que hay tras lo vivido? ¿En qué momento estás y a donde puedes llegar? o quizás busques un guía para sumergirte en las enseñanzas de este gran maestro... Deja que el I Ching te ilumine a través de los signos, entremos de lleno en su sabiduría transpersonal, permitamos que el universo nos muestre lo que es para tí.